Según general israelita, no hay civiles en gaza

Néstor García Iturbe. — El General Giora Eiland, retirado de las fuerzas israelitas, que fuera presidente del Consejo de Seguridad Nacional de dicho país, escribió un artículo para la publicación Ynet News donde plantea que en Gaza no exiten esos que se denominan “civiles inocentes”. En el artículo plantea que los ciudadanos de Gaza son responsables por la violencia que ha desarrollado Hamas.

Además de todo eso tuvo el cinismo de comparar Gaza bajo el dominio de Hamas con la Alemania Nazi. Escribió que ellos son culpables al igual que lo fueron los residentes de Alemania, que eligierona a Hitler como su líder y tuvieron que pagar un alto precio por eso.

Otros medios de Prensa israelitas se sumaron a la campaña de Eiland. El periódico Times de Israel publicó un artículo titulado “ Cuando el Genocidio es permisible”, que fue criticado fuertemente por muchos lectores. También un miembro del Knesset israelita comparó los niños palestinos con “pequeñas serpientes”.

Según Eiland, la táctica correcta a seguir con Gaza es cerrar todo vía de entrada y salida para que no puedan entrar mercancías, incluyendo alimentos, además de cortar todo suministro de gas y electricidad. Al parecer se le olvidó mencionar el cortar el suministro de agua, lo cual sería terminar de condenar a la muerte a la población palestina residente en el lugar.

Claro está, todo esto además de continuar con los bombardeos indiscriminados con artillería reactiva, sin respetar escuelas y hospitales.

Las palabras del General Eiland parecen copiadas de las reuniones en el bunker de Adolfo Hitler. Este señor es un ideólogo de los que llevarán a Israel a su destrucción y desean que el repudio del mundo caiga sobre todos los israelitas, para comprometer a todos con esta política, incluyendo aquellos que se oponen a que el estado sionista continúe su cadena de crímenes y quieren vivir en paz con todos, incluyendo los palestinos.

(Articulo confeccionado con despacho de la AFP enviado por Karen Lee Wald)

No hay comentarios.:

AddToAny